Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: TransMilenio se pronunció en caso de pasajero que se botó de un bus articulado en movimiento

TransMilenio investiga la razón por la que el conductor del vehículo no se detuvo en medio de la emergencia.

Pasajero se botó de un TransMilenio
Pasajero se botó de un TransMilenio
Foto: captura video suministrado

Es viral en redes sociales el video de la peligrosa maniobra de un hombre de TransMilenio en Bogotá, quien se lanzó de un articulado en movimiento tras pasarse de estación. El caso se registró en hora pico y generó pánico al interior del vehículo, donde los angustiados pasajeros le rogaron que no se tirara a la troncal. Entre tanto, los pasajeros le pedían al conductor que frenara para que el pasajero no se lastimara.

Según testigos, para cometer la salvajada, el pasajero abrió a la fuerza una de las puertas del bus articulado, el cual iba más de 40 kilómetros por hora. El ocurrente esperó cerca de dos minutos a que el bus se acercara a la estación que necesitaba, se sentó con sus piernas dando al exterior y en el momento en que consideró oportuno se lanzó, dándose un consecuente porrazo al morder el pavimento.

Publicidad

El pasajero se golpeó fuerte en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

TransMilenio comunicó que investiga el caso, para determinar qué sucedió con el pasajero, así como para indagar la razón por la que el conductor del bus no se detuvo en medio de la emergencia.

"De acuerdo con las primeras hipótesis, el usuario podría haber activado el botón de emergencias y despresurizar las puertas para arrojarse al vacío", comunicó la empresa.

Publicidad

TransMilenio interpuso una denuncia en contra del protagonista de la demencial acción y aseguró que puso en riesgo a todos los pasajero en el vehículo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.