Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: vandalizan Monumento 21 Ángeles en Bogotá; ciudadanos piden encontrar responsables

El monumento no cuenta con una de sus alas, tampoco con la parte de las manos. Además, se nota deteriorado, sucio y con basura en sus alrededores.

Monumento a 21 Ángeles Foto suministrada.jpg
Monumento a 21 Ángeles /
Foto: suministrada

Indignación ha causado en algunos habitantes de Suba la vandalización del Monumento a 21 Ángeles, el cual se encuentra ubicado en este punto de la ciudad, con el objetivo de recordar a los menores de edad que murieron en un accidente hace cerca de 15 años en Bogotá.

El monumento no cuenta con una de sus alas, tampoco con la parte de las manos. Además, se nota deteriorado, sucio y con basura en sus alrededores. Cristian Moreno, uno de los familiares de los estudiantes señaló a BLU Radio que este tipo de hechos pisotean la memoria de los estudiantes del Agustiniano Norte.

El miércoles en la madrugada le amputaron las manos, el domingo en la noche y lunes le quitaron el ala, lo están desvalijando parte por parte, hablamos con la Policía y nos dijeron que van a revisar las cámaras”, afirmó.

Por eso agrega que le piden a las autoridades acelerar el proceso para identificar a los vándalos.

Siento mucho dolor, es como revivir ese momento, vivir todos esos momentos, es una falta de humanidad y respeto para la memoria de ellos, pisotean esa memoria”, dijo.

Publicidad


Por su parte, una persona que trabajaba en este punto arreglando bicicletas, denunció que la zona se volvió un punto de microtráfico y hurtos.

“Viene gente de otras zonas, hacen lo quieren y nadie les dice nada, la Policía casi no aparece por aquí. En cambio, si quieren sacarnos a nosotros que solo estamos trabajando”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.