Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: vecinos desnudaron y golpearon a presunto ladrón en Bogotá; justicia por mano propia

Los vecinos golpearon en repetidas ocasiones al individuo en diferentes partes de su cuerpo, incluso utilizando una correa en su espalda. El hecho sucedió en Bogotá.

Vecinos desnudaron y golpearon a presunto ladrón en Bogotá.jpeg
Vecinos desnudaron y golpearon a presunto ladrón en Bogotá
Foto: captura de pantalla

Este jueves, 23 de noviembre, en el barrio 20 de julio de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, un grupo de vecinos decidió tomar la justicia por mano propia al amedrentar y golpear a un hombre que presuntamente habría robadoen la zona.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al presunto ladrón vestido con una sudadera azul oscuro siendo atacado por varios hombres, quienes le quitaron la ropa, dejándolo completamente desnudo. Los vecinos golpearon en repetidas ocasiones al individuo en diferentes partes de su cuerpo, incluso utilizando una correa varias veces en su espalda.

Durante el video, se escuchan gritos de los vecinos que rodean al presunto ladrón, expresando su repudio al delito. Frases como "Siga robando", "Nosotros no estamos solos" y "¿Por qué se iba a entrar?" se destacan en el video, evidenciando la indignación de la comunidad.

Ante las acusaciones de los vecinos. que se encontraban con sus motos, el presunto ladrón solo les respondió: “¿cuáles?”. El hecho generó que los motociclistas se molestarán aún más.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente. Sin embargo, según las declaraciones de los vecinos en el video, el presunto ladrón podría haber intentado ingresar a una de las viviendas del barrio 20 de julio, lo que habría provocado la reacción de los vecinos.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad