Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Bogotá, escenario de protestas y algunos disturbios

Los gremios de trabajadores, profesores y las centrales obreras caminaron de forma pacífica. A ellos se sumaron estudiantes de diferentes universidades.

346139_Blu Radio. Bogotá, escenario de protestas y algunos disturbios // Foto: BLU Radio
Blu Radio. Bogotá, escenario de protestas y algunos disturbios // Foto: BLU Radio

El centro de Bogotá fue escenario de marchas y manifestaciones desde la mañana de este jueves por cuenta de algunos grupos de trabajadores, profesores, estudiantes y otros movimientos que inicialmente tomaron la calle 26 hasta llegar a la Avenida Jiménez con carrera Séptima.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Durante la movilización, alzaron la voz en contra de lo que consideraron malas decisiones del Gobierno en materia económica y exigiendo que mejoren sus condiciones.

Luego, en horas de la tarde, estudiantes de la Universidad Distrital se concentraron en la carrera Séptima con calle 40, tras llevarse a cabo una serie de asambleas internas y protestaron en contra de la situación que afronta la institución.

Le puede interesar: Protesta de campesinos mantiene paralizadas obras de la Ruta del Cacao en Santander

En un momento se tomaron uno de los carriles vehiculares y, sin mayores contratiempos, el Esmad despejó la vía. Sin embargo, los estudiantes insistieron en hacerse escuchar, principalmente de las directivas.

Publicidad

Más al occidente, sobre la calle 26, a la altura de la Universidad Nacional, se han mantenido disputas entre algunos encapuchados con el escuadrón antidisturbios por lo que el tránsito de vehículos ha estado intermitente sobre esa principal vía de Bogotá.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO