Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Delincuentes roban bus del SITP, disparan contra conductor y hieren a pasajeros

Los delincuentes dispararon contra el conductor porque no quiso detenerse y saltaron del bus

368708_Foto suministrada
Foto suministrada

El robo se presentó en el barrio la Fiscala, en la localidad de Usme en Bogotá sobre las 7:00 de la noche de este martes, cuando tres hombres intimidaron a los cerca de 20 pasajeros que se dirigían a esa hora hacia sus casas.

Los delincuentes amenazaron a los usuarios del transporte público y los requisaron uno a uno hasta despojarlos de sus pertenencias.
Según el relato de los testigos de este asalto masivo, los tres hombres dispararon en varias ocasiones contra la cabina donde estaba el conductor, una vez hurtados los elementos. Querían bajar del automotor y al ver que el vehículo no se detenía, los delincuentes dispararon contra la cabina. Producto de este incidente, algunos pasajeros resultaron heridos por las esquirlas de los vidrios que cayeron y los cuales causaron heridas en algunas partes de sus cuerpos.

Los tres atacantes de contextura delgada tuvieron que saltar del bus al ver que el conductor no quiso detenerse. Los asaltantes utilizaban tapabocas y capuchas en su cabeza lo cual no permitió que las victimas de hurto pudieran ver sus rostros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO