Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre señalado de asesinar con arma blanca a una perrita en Santa Marta

'Negrita', como se llamaba la perrita, fue agredida con arma blanca cuando se acercó a pedirle comida a Esmely Hostia Márquez, quien deberá pagar 29 meses de prisión, además de una multa de 31,875 SMMLV.

Juez
Blu Radio
Foto: Agencia de Restitución de Tierras

Por primera vez un juez de Santa Marta envió a la cárcel a un hombre señalado de asesinar, con arma blanca, a un perrita. Los hechos ocurrieron en 2018, cuando el acusado estuvo a punto de ser linchado por la comunidad.

''Negrita'', como se llamaba la perrita, fue agredida con arma blanca cuando se acercó a pedirle comida a Esmely Hostia Márquez, quien deberá pagar 29 meses de prisión, además de una multa de 31,875 SMMLV.

Publicidad

Lea también

Animalistas de la ciudad celebraron la decisión porque se trata de la primera condena concedida por un juez de Santa Marta en contra de un asesino de estos animales.

Publicidad

Actualmente en los juzgados de la ciudad se tramitan tres casos más de muertes con arma blanca en contra de perros, mientras los protectores de los animales esperan que esta condena sirva para que no se presenten más casos como el de ''Negrita''.

Conozca más detalles en Noticias Caracol:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.