Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel sindicado que habría asesinado a operario de la empresa Air-e en Barranquilla

El juez de control de garantía impuso la medida por el delito de homicidio agravado en centro carcelario. El sindicado de 22 años no se allanó a los cargos presentados por fiscalía seccional Atlántico.

detenido fiscalía.jpg
Sindicado que habría asesinado a operario de la empresa Air-e
Sindicado que habría asesinado a operario de la empresa Air-e

Por solicitud de un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías privó de la libertad a Jesser Josué Rodríguez Altamar, un hombre de 22 años, como presunto autor del homicidio de un operario de una empresa de energía.

En la audiencia preliminar se conoció de manera inédita, en este tipo de proceso judicial, que el sindicado rompió su derecho a permanecer en silencio para exponer sus argumentos frente a los hechos registrados el pasado 29 de diciembre de 2022, en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, asegurando que el operador junto a dos policías lo fueron a buscar a su vivienda luego del reclamo que hizo por haberle quitado la energía a su vivienda.

Publicidad

Justino Hernández Murcia, director seccional Atlántico de la Fiscalía, señaló que “La víctima de este hecho cumplía una orden de suspensión del servicio de energía en una vivienda y, al parecer, de manera errónea, cortó el fluido eléctrico de otra. La situación desencadenó una fuerte discusión entre los vecinos del sector. En un acto de intolerancia, el operario fue agredido con arma cortopunzante en una pierna, al parecer, por el procesado. Pese a que fue trasladado a un centro médico, falleció el 31 de diciembre pasado en el centro hospitalario”.

Durante las audiencias concentradas, el delegado fiscal le imputó a Rodríguez Altamar el delito de homicidio agravado con dolo eventual. Un juez con funciones de control de garantías lo envió a un centro carcelario donde estará a la espera del Juicio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.