Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Accidente de un bus con seguidores de Vargas Lleras dejó 37 heridos en Atlántico

Entre los lesionados se encuentran varios adultos y niños.

306213_BLU Radio. Accidente de un bus con seguidores de Vargas Lleras / Foto: Cortesía
BLU Radio. Accidente de un bus con seguidores de Vargas Lleras / Foto: Cortesía

Un bus de la empresa Buservis en el que se transportaban al menos 50 seguidores del candidato presidencial Germán Vargas Lleras se volcó en la vía entre Palmar de Varela y Sabanalarga en el departamento de Atlántico, dejando por lo menos 37 personas heridas.

Entre los lesionados se encuentran 12 menors de edad, quienes fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales ubicados en Sabanalarga y Baranoa.

La Policía de Carreteras atendió el accidente.
 

Por su parte, la campaña presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargas Lleras informó a través de un comunicado de prensa lo siguiente:

1. Lamenta el accidente de tránsito que se registró en el día de hoy en el que se vio involucrado un bus afiliado a la Empresa Buservis y que transportaba a 40 personas que se dirigían a una manifestación política de nuestra campaña presidencial en el departamento del Atlántico.

2. El bus con placas UVP 880 había iniciado su recorrido en el municipio de Malambo con rumbo a la población de Sabanalarga.

Publicidad

3. De las 40 personas que se transportaban en el bus, 23 fueron remitidas a centros asistenciales de Malambo, Baranoa y Sabanalarga para su valoración médica. 

4. A esta hora 5 personas permanecen hospitalizadas por fracturas leves y las 35 personas restantes regresaron a la manifestación en buen estado de salud.

5. La doctora Luz María Zapata, esposa del candidato presidencial Germán Vargas Lleras y quien lideraba la manifestación, está al frente de la situación y expresó la solidaridad con las familias de las personas que resultaron afectadas en el accidente de tránsito.

6. Por su parte el candidato presidencial Germán Vargas Lleras expresó desde Cartago, en el Valle del Cauca: "mi sentida solidaridad con las personas que resultaron heridas esta tarde cuando viajaban a un evento de nuestra campaña en Sabanalarga, Atlántico. Les deseo pronta recuperación a todos".

7. Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO