Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidentes de moto cobran la vida de cuatro personas en Barranquilla y municipios del Atlántico

La alta velocidad es la principal hipótesis que investigan las autoridades sobre estas muertes registradas en el Atlántico.

muerto-en-accidente-en-motocicleta.jpg
Elvis Sarmiento Beltran, una de las víctimas mortales.
Foto: archivo particular

Cuatro personas fallecieron en accidentes de moto registrados recientemente en Barranquilla y otros municipios del Atlántico.

Uno de los casos se presentó durante la tarde de este lunes en el kilómetro 2 del corregimiento de Santa Cruz, Luruaco, donde conductores de dos motos perdieron la vida al chocar de frente sus vehículos.

En el siniestro, otras dos personas que se movilizaban como pasajeros, entre ellos un joven de 17 años de edad, resultaron gravemente heridos.

En otros hechos, durante la madrugada de este lunes en sector conocido como la Avenida El Platanal, en Soledad, fue encontrado sin vida un hombre de 31 años, identificado como Hansel Mendoza Terán. La víctima conducía una moto cuando, al parecer, perdió el control y chocó contra un muro.

Publicidad

La otra víctima es una mujer identificada como Liceth Paola Beltran Rodríguez, quien conducía una moto y chocó contra un poste en el sector de la carrera 6 con la calle 95 del barrio Sourdis. La joven murió en la Clínica La Victoria.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad