Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Agente de la Sijín que descansaba en Cartagena se enfrentó a 5 fleteros y mató a uno

Según la versión oficial, el fallecido acababa de robarle una gruesa suma de dinero a un transeúnte. La Policía reveló que tenía un extenso prontuario.

311779_Foto: AFP / Referencia Cortesía
Foto: AFP / Referencia Cortesía

Como Maicol John Aguilar Flórez, fue identificado por las autoridades el hombre acusado de ser un fletero y quien murió producto de los disparos que le hizo un policía de la Sijín en inmediaciones del sector turístico de Cartagena.

Vea también Paseo a Lago Calima terminó en tragedia por sicarios que atacaron a familia

Los hechos se registraron en la noche de este lunes, hacia las 11:00 p.m., de acuerdo con testigos.

El reporte oficial de las autoridades asegura que el fallecido hacía parte de un grupo de cinco hombres que acababa de robar a una persona que se encontraba estacionada sobre la avenida Crisanto Luque, en la diagonal 22 con transversal 37, en el barrio Bruselas.

Tras la identificación, la Policía aseguró que alias ‘Maikol’ tenía un largo prontuario criminal por delitos como porte ilegal de armas, hurto y amenazas.

Las autoridades dieron a conocer que el occiso, al parecer, portaba un revolver calibre 38 y que habría hecho cinco disparos.

Publicidad

Alias ‘Maikol’ fue apresado en 2014, según el reporte de antecedentes, por el hurto a un establecimiento comercial en el norte de Montería, Córdoba.

Las autoridades aseguran que el supuesto delincuente operaba en barrios de Cartagena como Junìn, Los Cerros, Martelo y Alto Bosque.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO