Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Char dice que Colombia se está llenando de "pequeñitos" Pablo Escobar

El mandatario hizo estas declaraciones en un acto de entrega de 148 equipos de comunicación a la Policía, que fueron donados por una reconocida empresa de telecomunicaciones.

270600_BLU Radio Alejandro Char en evento público - Foto referencia: twitter @AlejandroChar
BLU Radio Alejandro Char en evento público - Foto referencia: twitter @AlejandroChar

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char advirtió que los jóvenes están "presos por el microtráfico", lo que está permitiendo la aparición de "pequeñitos" Pablo Escobar que están montando negocios de drogas en la ciudad. 

 

Señaló que para revertir esta situación están diseñando una política pública para atender a los jóvenes que están siendo víctimas del microtráfico y de la drogadicción. 

 

"Muchos jóvenes nuestros han sido presos del microtráfico. El narcotráfico ha mutado en Colombia a pequeñitos 'Pablos Escobares' por toda la geografía nacional", expuso el alcalde. 

 

Publicidad

Este aseguró que el negocio de las bandas delincuenciales está en convertir en fármaco dependientes "a nuestros jóvenes más pobres", para volverlos adictos. "Después es un delincuente en potencia, adicto sale a la calle a robar y a matar para sanar su apetito por la droga", relató Char. 

 

El mandatario distrital hizo un llamado a los padres de familia para que estén atento de sus hijos y ayuden a disminuir el riesgo de exposición de estos a situaciones que deriven en consumo de drogas. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO