Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Char reclama porque 1200 policías de Barranquilla están de vacaciones

En medio de la ola de homicidios registrada en la ciudad, con una alta tasa de asesinatos, el mandatario pidió resultados a la Policía.

276357_El alcalde Alejandro Char reclamó a la Policía Metropolitana por la ola de homicidios. Foto: twitter @alejandrochar
El alcalde Alejandro Char reclamó a la Policía Metropolitana por la ola de homicidios. Foto: twitter @alejandrochar

Cerca de 1200 policías están de vacaciones en Barranquilla, por lo que un 25% de los cuadrantes están desactivados, advirtió el Alcalde Alejandro Char, quien cuestionó el motivo por el que le dieron descanso a tantos agentes juntos, en medio de los días más violentos de la ciudad.

 

"La última semana de diciembre se lo advertí a la Policía. El inicio de este año ha sido nefasto", señaló el mandatario refiriéndose a los 35 homicidios ocurridos en la capital del Atlántico en los primeros 11 días del 2017. 

 

Indicó que la tercera parte de los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla están de vacaciones, por lo que "no tenemos presencia" en los sectores más inseguros de la ciudad. 

 

Publicidad

El alcalde también reclamó por qué no han sido reemplazados los 150 policías que fueron destituidos por estar vinculados a casos de corrupción y le pidió a la Fiscalía "que se acuerde de la ciudad". 

 

En medio de una rueda de prensa, el mandatario señaló que el viernes Juan Manuel Santos visitará la capital del Atlántico, por lo que "tengo la esperanza que de aquí al viernes, esto cambie". 

 

"Pedimos más compromiso con Barranquilla. Se durmieron. Ya Bogotá sabe de nuestra queja y de lo que está pasando en el área metropolitana", indicó el mandatario. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO