Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Baranoa, Atlántico, dio positivo para COVID luego de agenda presidencial en su municipio

El encuentro con el presidente Iván Duque y demás mandatarios fue el miércoles y los síntomas iniciaron el jueves.

Evento Baranoa
Visita del presidente, Iván Duque a Baranoa. En la foto: alcalde Roberto Celedón, ministra de las Tics Karen Abudinen, presidente Iván Duque y la gobernadora Elsa Noguera.
Cortesía

Aislado y con síntomas leves, por resultar positivo para COVID-19, se encuentra el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón.

Los síntomas los comenzó a sentir el jueves 18 de marzo en la tarde, y tan solo el miércoles, el mandatario local, recibió al presidente Iván Duque, a la ministra de las TIC, Karen Abudinen y a la gobernora Elsa Noguera, además de directivas del BID, para lo que fue la activación de los primeros cinco colegios conectados con internet gratis en Colombia.

"Ese día había bastante gente, y hubo tres eventos, uno con el presidente en el colegio, con el presidente después con la banda y después hubo otro evento con el ministro de cultura, ha podido ser ahí, pero yo los síntomas los sentí el jueves en la tarde, después de visitar las obras del acueducto de Campeche", dijo el alcalde municipal.

Aunque durante todo el recorrido que realizaron en el municipio todos hacen uso del tapabocas, en uno de los eventos que está publicado en cuentas oficiales, los funcionarios en mención se ven en la mesa principal sin el mismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO