Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, propone crear una gran cumbre contra la criminalidad

El mandatario pidió que se priorice la investigación para delitos como el robo de celulares o la extorsión

PUMAREJO ASOCAPITALES .jpeg
Alcalde Jaime Pumarejo en reunión de Asocapitales.
Alcaldía de Barranquilla.

En una propuesta conjunta con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió tomar decisiones de pronta ejecución, al tiempo que convocó a una reunión sin precedentes con todos los estamentos relacionados con la lucha contra la criminalidad.

Indicó una vez más que, si hay que cambiar leyes, invertir más o hacer nuevas cárceles, se deben hacer ya, con el fin de tener una respuesta contundente y reconoció nuevamente que el tema de la inseguridad se está desbordando.

Yo les pido que juntos convoquemos una gran reunión con el congreso, la rama judicial, la fiscalía, la policía, el gobierno nacional y migración. No traigamos solo al general, traigamos al patrullero que nos diga por lo que vive cuando tiene que llevar a alguien frente a un fiscal. Llevemos a un juez que nos diga cuales son las barreras para poner a alguien tras las rejas
dijo Pumarejo

El mandatario pidió que se priorice la investigación para delitos como el robo de celulares o la extorsión y enfatizó en que la única manera de lograr cambios es que se sienten en una mesa desde el patrullero que captura delincuentes hasta los congresistas que hacen las leyes y los jueces que las ejecutan.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.