Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alarma en Barranquilla: alcalde Pumarejo dice que "inseguridad no admite más espera"

El alcalde de Barranquilla indicó que las estrategias para mejorar el problema han fallado y resultaron ser inferiores a la problemática.

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo
Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
Cortesía

La ola de atracos en Barranquilla cada vez tiene más preocupados a los ciudadanos y las autoridades, por ello, en las últimas horas el alcalde Jaime Pumarejo hizo un fuerte llamado de atención asegurando que todas las instituciones están fallando con la implementación de estrategias que han sido inferiores al problema.

Pumarejo dijo que se debe trabajar desde en una inversión social focalizada, hasta en una mayor contundencia en la actividad policial, procesal y carcelaria.

El pronunciamiento lo hizo previo a su viaje a Pereira a la junta de Asocapitales este lunes, en la que varios alcaldes llevarán la misma preocupación y se reunirán con ministros, magistrados, fiscales, congresistas y policías para encontrar salidas a esta problemática.

Según las autoridades, este fin de semana en Barranquilla al menos tres asaltos a mano armada quedaron registrados en video. Uno de ellos fue al de un bus intermunicipal en el que resultó herido en conductor, su ayudante y un pasajero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.