Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barranquilla propone contrademandar a Electricaribe

Para el mandatario, la empresa debe responder por los daños que causa la fluctuación de energía en los electrodomésticos de los usuarios.

44015_Blu Radio. Alcalde de Barranquilla Alejandro Char. Foto archivo Blu Radio
Blu Radio. Alcalde de Barranquilla Alejandro Char. Foto archivo Blu Radio

Para Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, hay "suficientes pruebas" para ganarle a Electricaribe ante cualquier estrado judicial, tras hacer referencia a la supuesta demanda que Unión Fenosa interpuso contra el Estado. (Lea también Unión Fenosa prepararía acciones legales contra Colombia)

 

"Yo más bien me encargo y puedo contratar un grupo de abogados para demandarlos a ellos.  Esto se me ocurre ahora, pero creo que tenemos todo el fundamento para preparar una demanda colectiva por todo lo que ha significado la pérdida de nuestro pueblo barranquillero y atlanticense", indicó el mandatario. 

 

Para el alcalde, es importante que el Gobierno asuma una defensa "dura y de frente", pues en caso de perder, indicó que de los impuestos tendrían que salir los "1.5" por los que demandó la empresa. Sin embargo, no precisó a cuánto equivalen los 1.5 a los que hizo referencia. 

 

Publicidad

"Nada une más al Caribe colombiano que una demanda contra Electricaribe", manifestó Char. 

 

Hasta el momento no se conoce en el papel de una demanda de la empresa contra el Estado colombiano, solo ha sido publicada una solicitud de acuerdo directo que envió desde Barcelona la empresa Unión Fenosa al Gobierno. (Lea también Gas natural pide diálogo para buscar una solución integral para electricaribe)    

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO