Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldes del Atlántico unifican toque de queda para celebración de Navidad y Año Nuevo

La medida rige a partir de las 10:00 de la noche del 24 de diciembre y culmina a las 5:00 de la mañana del día siguiente. El 25 la restricción comenzará a las 2:00 de la tarde y culminará el 26 a las 5:00 de la mañana.

FOTO SANTOTO 1.jpg
Los alcaldes del Atl´´antico unificaron la medida de toque de queda para la celebración de Navidad
Gobernación del Atlántico.

En una reunión virtual los 22 alcaldes del Atlántico unificaron las medidas especiales durante la celebración de Navidad y fin y comienzo de año.

Como resultado del encuentro, y con base en las recomendaciones de la administración departamental, se acordó decretar toque de queda desde las 10:00 de la noche del 24 al 28 de diciembre

Según el consenso, la medida regirá nuevamente desde las 2:00 de la tarde del 25 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del 26 y de las 2:00 de la tarde del mismo 26 hasta el 27 a las 5:00 de la mañana.

El 27 regirá el mismo horario de inicio y culminará el 28 a las 5:00 de la madrugada.

Cada municipio deberá expedir el respectivo decreto, según lo acordado en la reunión en la que también participaron los secretarios de Interior, Yesid Turbay, y de Salud, Alma Solano.

La Gobernación del Atlántico reitera a la comunidad el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas de autocuidado y bioseguridad, tales como: usar el tapabocas, lavar frecuentemente las manos y conservar el distanciamiento social.

Publicidad

Para el 31 de diciembre se estipuló el toque de queda desde las 10:00 de la noche hasta el 1 de enero a las 5:00 de la mañana, posteriormente desde las 2:00 de la tarde del 1 de enero hasta las 5:00 de la mañana del 2 de enero.

Luego desde las 2:00 de la tarde del 2 de enero hasta las 5:00 de la mañana del 3 de enero y lo mismo se repite hasta el 4 de enero a las 5:00 de la mañana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO