Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amordazan a sacerdote en Santo Tomás para llevarse dinero de una 'templotón'

Un total de 20 millones de pesos habían sido recaudados durante la actividad

294701_BLU Radio Sacerdote / Foto de referencia: AFP
BLU Radio Sacerdote / Foto de referencia: AFP

Delincuentes armados ingresaron a la parroquia del municipio de Santo Tomás, Atlántico y tras amordazar al sacerdote y golpearlo, le exigieron la entrega del dinero recaudado en una 'templotón'.

 

El caso se registró la mañana del pasado sábado cuando dos hombres llegaron a la casa cural de la iglesia El Carmen, del municipio de Santo Tomás, indicando que iban a pagar una misa, una vez dentro, sacaron armas de fuego y sometieron al sacerdote exigiéndole la entrega de 20 millones de pesos que habían sido recaudados en una 'templotón' realizada hace 15 días.

 

Lea también:  Ante 800 mil personas el papa beatificará a dos sacerdotes colombianos 

 

Publicidad

El párroco indicó que este dinero ya había sido consignado en un banco y procedieron a agredirlo. El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, manifestó que ya tienen indicios de quiénes serían los responsables de este hecho y agregó que revisaran una cámara de seguridad del sector.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.