Las balas apagaron la vida este fin de semana de Laura Vanessa Molinares Martínez, una cartagenera de 34 años que fue asesinada por un presunto sicario en momentos en los que se encontraba atendiendo un restaurante de su propiedad en el barrio Blas de Lezo, ubicado en el suroriente de la capital de Bolívar.
El crimen se registró puntualmente a las 8:15 de la noche de este sábado, justo cuando la mujer y sus empleados se encontraban atendiendo a decenas de comensales que habían llegado al establecimiento comercial, el cual fue inaugurado tan solo unos meses atrás.
El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, en los que se aprecia el momento en el que el pistolero ingresó al restaurante haciéndose pasar por cliente, sin embargo, minutos después de encontrarse en el lugar, disparó contra la vida de Molinares Martínez.
El coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que la mujer murió en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas. "Este caso se presentó en un establecimiento de comercio en el barrio Blas de Lezo, contra una comerciante de 34 años, la cual fue lesionada en varias oportunidades por arma de fuego y fallece en centro asistencial".
Por el momento se desconocen las causas del asesinato de la mujer de 34 años, sin embargo, la Policía Metropolitana de Cartagena se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho criminal y lograr la captura del presunto sicario que le disparó.
Se conoció, además, que la víctima mortal residía en el barrio El Recreo de Cartagena junto a su madre, siendo la mujer número 22 asesinada en lo que va del 2023 en la capital de Bolívar.
Le puede interesar: