Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a líder social del Cesar en Sabanalarga, Atlántico

La víctima se había desplazado a este departamento hace unos meses en busca de una estabilidad económica.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Amanecer de Aguachica, Cesar, Alexander Escobar Molina, fue asesinado de varios disparos la noche de este martes en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La víctima, de 43 años, fue atacada por hombres en moto que se le acercaron cuando se encontraba a las afueras de su residencia y le propinaron tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Escobar Molina llevaba varios meses viviendo en esta población del Atlántico a la que llegó en busca de una estabilidad económica.

En lo corrido del año, se han registrado 12 homicidios en Sabanalarga, una cifra de alta preocupación para las autoridades y la ciudadanía en general.

Ante este panorama, autoridades fortalecieron la seguridad con la llegada de 100 policías más de varias especialidades para el municipio. También se instaló un comando situacional en las instalaciones de la Villa Olímpica de Sabanalarga.

El móvil del asesinato del líder social del Cesar, aún no ha sido establecido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.