Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a periodista en Valledupar en medio de un atraco

La comunicadora tenía cinco meses de embarazo.

295416_Yisney Pedraza - Foto suministrada
Yisney Pedraza - Foto suministrada

La comunicadora social Yisney Pedraza Flórez, de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo y era madre de una niña de dos años,  fue asesinada en medio de un atraco luego que la periodista y su esposo se dirigieran en su vehículo hacia su casa a dejar a una persona en su vivienda cuando al bajarse del automotor, fue interceptada por un hombre armado para despojarla de un teléfono celular.

 

La reacción de la joven periodista fue gritar mientras su esposo aceleró el vehículo y fue ahí cuando el delincuente disparó contra el automotor impactándola a ella, siendo conducida de inmediato a una clínica cercana, sin embargo, por la gravedad de la herida, falleció.

 

Yisney Pedraza trabajó en noticieros locales de televisión en la ciudad de Valledupar y en oficinas de prensa de campañas políticas en la capital del departamento del Cesar.

 

Publicidad

Le puede interesar:  Asesinan a periodista que denunció presunta corrupción del gobierno de Malta

 

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura del delincuente que asesinó a la periodista.

 

Por su parte, el círculo de periodistas de Valledupar  lamentó el hecho a través de un comunicado quienes vieron “con impotencia” el asesinato de la mujer  y a su vez pidieron a las autoridades, “acelerar las investigaciones para esclarecer este crimen” con el fin de dar una pronta respuesta “tanto a la comunidad como a nuestro gremio que exige resultados en materia de seguridad”.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO