Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un hombre cerca de la cárcel El Buen Pastor

Testigos revelaron que se trataría de un caso de fleteo.

299509_Blu Radio / Caso de fleteo en el barrio Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio / Caso de fleteo en el barrio Montes. Foto: Cortesía

Un supuesto caso de fleteo se vivió esta mañana en el barrio Montes, muy cerca de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla.

Un hombre quien iba a bordo de un Mazda 6 color blanco, fue abordado por delincuentes en moto con el fin de robarle el dinero que llevaba consigo.

El sujeto cuando se percató de que era perseguido por los delincuentes, les tiró el carro encima ocasionando la caída de los hombres quienes se dieron a la huida.

El conductor del Mazda 6 no contaba con que también era seguido por otros hombres quienes le exigieron el dinero y al oponerse al robo, recibió varios impactos de bala falleciendo en el lugar de los hechos.

Los delincuentes tomaron el maletín donde llevaba el dinero el occiso junto con un arma de fuego. La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando los móviles del hecho y si la versión de fleteo es lo que verdaderamente ocurrió. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO