Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinaron a comerciante en Barranquilla para robarle más de $20 millones en monedas y billetes

Después de dispararle, los delincuentes alcanzaron a arrebatarle más de la mitad de la plata que tenía en billetes y solo le dejaron el monto que tenía en monedas.

Pistola.
Imagen de referencia.
AFP.

Hasta 50 millones de pesos están ofreciendo la Alcaldía de Barranquillay la Policía Metropolitana a cambio de información que permita identificar y capturar a los dos delincuentes que dispararon contra un hombre en el barrio Boston, con la intención de robarle alrededor de 25 millones de pesos que transportaba en su vehículo, de los cuales lograron arrebatarle más de la mitad del dinero que se encontraba en billetes y solo dejaron el monto representado en monedas.

Un fleteo es la principal hipótesis que manejan las autoridadesfrente a este nuevo hecho de violencia en la localidad Norte Centro Histórico, toda vez que dos hombres en moto interceptaron a la víctima, identificada como Nelson Martínez López, de 59 años, justo después de que él salió del Banco de la República.

La víctima era un comerciante que se dedicaba al cambio de monedas y, aunque fue trasladada a un centro asistencial cercano, el cuerpo médico confirmó que no tenía signos vitales a raíz de un impacto de bala que recibió.

La Policía aseguró que un equipo de la Seccional de Investigación Judicial apoya al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el desarrollo de las investigaciones para el esclarecimiento de este caso.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad