Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será el toque de queda y ley seca en Barranquilla y Atlántico durante este fin de semana

El sábado 13 y domingo 14 hay restricción. Lunes 15 y martes 16 no serán días festivos como todos los años de Carnaval. Entienda bien las medidas para que esté atento.

Carnaval de Barranquilla 2020
Carnaval de Barranquilla 2020 / Foto: BLU Radio

Durante este fin de semana habrá toque de queda y ley seca en Barranquilla y otros municipios del Atlántico, medida decretada con el objetivo de evitar que aumenten los casos de COVID-19. Estas restricciones se implementaron en los días que tradicionalmente se celebra el Carnaval de Barranquilla, pero que este año se ha cancelado totalmente por cuenta de la pandemia

Las medidas ordenadas por la Alcaldía de Barranquilla irán así:

  • Desde el sábado 13 de febrero a las 6:00 de la tarde y hasta el lunes 15 a la misma hora habrá toque de queda y ley seca.
  • El lunes 15 de febrero y el martes 16 de febrero no serán días cívicos como tradicionalmente se decretan para fiestas tradicionales.
  • La Gobernación del Atlántico decretó toque de queda y ley seca en todos los municipios durante todo el fin de semana entre 2:00 p.m. y las 5:00 a.m.

“El peligro no se ha ido todavía y debemos seguir cuidándonos. No es hora de hacer fiestas, por lo que no habrá Carnaval, ni siquiera de manera virtual”, aseguró Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias