Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza la reconstrucción: se levanta la primera casa en Santa Catalina

“De las 50 casas que había en la isla, solo 15 quedaron en pie bastante afectadas, el resto se perdieron completamente”, contó el almirante Juan Ricardo Rozo en Mañanas BLU.

Devastación del huracán Iota en Providencia / AFP
Devastación del huracán Iota en Providencia / AFP

Luego de la devastación del huracán Iota en el archipiélago de San Andrés y Providencia, la reconstrucción avanza a paso firme. Este viernes se levantó la primera casa derribada por la fuerza de la naturaleza en Santa Catalina.

La obra fue posible gracias al trabajo común de los habitantes de la isla y la Armada Nacional.

El almirante Juan Ricardo Rozo, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, indicó que se ha suministrado todo lo posible para que mil hombres de la Armada colaboren a dejar en pie el mayor número de viviendas posibles.

“De las 50 casas que había en la isla, solo 15 quedaron en pie bastante afectadas, el resto se perdieron completamente”, contó el oficial.

Según el almirante Rozo, se trabaja para restablecer la electricidad y las comunicaciones. Con un generador, este viernes, ya se tenía energía en el centro de la isla.

Publicidad

Escuche al almirante Juan Ricardo Rozo en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO