Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Balacera en Malambo, Atlántico, dejó a cinco personas heridas

Estas personas fueron atacadas cuando se encontraban reunidas en un parqueadero de carros en el municipio de Malambo.

Curiosos rodeando el lugar contiguo al sitio del atentado en el municipio de Malambo.
Curiosos rodeando el lugar contiguo al sitio del atentado en el municipio de Malambo.
Suministrada por comunidad de Malambo.

La reunión que un grupo de amigos sostenía en medio de un lote baldío que funciona como parqueadero de carros en el barrio el Concord, del municipio de Malambo, Atlántico, fue interrumpida por una balacera.Dos delincuentes en moto pasaron disparando sin mediar palabra contra todos los presentes.

Los hechos se presentaron cuando eran aproximadamente las 6:00 de la tarde de este lunes. En ese momento ocurrió el atentado que sembró pánico en todo el barrio. Los heridos, en total cinco personas, según informó la Policía fueron trasladados de urgencia a la clínica Campbell del municipio. Varios de ellos se encuentran graves, por lo que esperan sean remitidos a otros centros asistenciales.

Testigos reportaron a las autoridades que uno de los hombres estaba vestido con camiseta roja, pantalón azul y que huyeron hacia una zona enmontada evadiendo el cerco que desplegó la Policía de inmediato.

Publicidad

Sobre el móvil del ataque sicarial la Policía aún no emite algún pronunciamiento.

Balaceras en el país

Publicidad

En medio de una violenta balacera el pasado 15 de diciembre un hombre fue asesinado en una estación de gasolina ubicada en la avenida Pasoancho con carrera 53, en el sur de Cali.

Los hechos se registraron cuando hombres en motocicleta llegaron al sitio, al parecer, para atracar al conductor de un vehículo.
Al sitio llegaron las autoridades que adelantaron verificaciones a través de cámaras de seguridad e implementaron un plan candado, buscando capturar a los responsables.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad