Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balean a taxista en medio de un atraco en Barranquilla

En menos de 24 horas dos hombres resultaron heridos y otros dos fueron asesinados en hechos aislados en Barranquilla y Soledad.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

Siguen los casos de violencia en Barranquilla y su área metropolitana. Un hombre, identificado como Roberto Manuel Fontalvo de la Hoz, fue baleado por un hombre a pie que se le acercó hasta la terraza de su casa en el barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla. La víctima fue impactada en el pecho y permanece en el Hospital General de Barranquilla. El móvil de este atentado es materia de investigación.

Entre tanto, en el barrio La Paz, también en el suroccidente de Barranquilla, un taxista fue baleado y golpeado al poner resistencia a un hurto. La víctima en este caso es Wilmer José Martínez Mendoza, de 26 años. Con él ya son dos los taxistas heridos en medio de atracos en las últimas 48 horas.

Publicidad

Jorge Guerrero, directivo de Sinchotaxis, indicó que el atraco exprés no da tregua al gremio de taxistas en el Atlántico.

En hechos aislados, la noche de este martes fue asesinado en el barrio Villa Adela de Soledad Rafael Obeso Gutiérrez, de 21 años y conocido como ‘Chiqui’.

La víctima, según testigos, fue atacada cuando permanecía sentada en un andén.

Horas después, en el barrio Don Bosco, también de Soledad, fue asesinado Mario José Guerrero Clemente, de 25 años. A este joven delincuentes en moto le propinaron 12 balazos, cinco de ellos en el pecho.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.