Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bloqueos viales en Barranquilla por demoras en reparación de daños eléctricos

Ni autoridades ni Electricaribe entregan datos sobre daños y protestas en la ciudad.

143579_Durante los bloqueos han sido empleadas varias llantas para quemas. Foto: cortesía Jair Vizcaino.
Durante los bloqueos han sido empleadas varias llantas para quemas. Foto: cortesía Jair Vizcaino.

Debido a los bloqueos registrados en Barranquilla y Soledad ante las fallas de fluido eléctrico, taxistas y usuarios de este medio de transporte denuncian que habitantes de barrios a lo largo de la Circunvalar están montando retenes ilegales.

 

En un recorrido hecho por Blu Radio, durante las protestas con quemas de llantas y palos donde los habitantes bloquean especialmente las vías de acceso a los barrios en la Circunavalar, se están atravesando cuerdas y grupo de al menos 20 habitantes de barrios del suroccidente, quienes impiden el paso de los vehículos, y si los conductores no acceden a entregar dinero, amenazan con atracarlos. 

 

Además, mediante redes sociales han sido reportadas numerosas protestas por demoras en la reparación del servicio de energía. Algunas de estas han sido en la murillo con carrera 19, en la carrera 19 con carrera 45D, en la carrera 38 con calle 42, entre otras más, lo que ha llevado a que algunas rutas de transmetro sean desviadas o suspendidas. 

 

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han entregado un parte de cuantas protestas han tenido que intervenir, ni Electricaribe ha señalado cuánto falta por reparar en la ciudad tras los daños presentados por el vendaval del lunes. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO