Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a alias ‘El Menor’, presunto violador en serie que se fugó por cuarta vez en Barranquilla

El hombre permanecía en un centro transitorio de detención por el presunto abuso de al menos 15 mujeres.

Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias 'el Menor', prófugo de la justicia
Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias 'el Menor', prófugo de la justicia.
Suministrada

Las autoridades activaron nuevamente un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias 'El Menor' , quien se fugó por cuarta vez de un centro transitorio en Barranquilla.

Este hombre, aunque ya completa un año haber sido capturado por el presunto abuso sexual de al menos 15 mujeres en Barranquilla a las que abordaba ofreciéndoles servicio de taxi colectivo, no ha sido recibido en ninguna de las cárceles del Inpec.

Publicidad

El delincuente permanece pasando de calabozos de estación de policía a centros de detención transitorios de los que se ha fugado ya cuatro veces.

La más reciente fue el pasado mes de abril, sin embargo, investigadores que llevan su caso solo conocieron de ella cuando aparecieron al menos dos mujeres víctimas de abuso sexual y hurto cuya descripción del abusador coincidía con la de alias ‘El Menor’.

Autoridades encendieron las alertas y se encuentran tras la búsqueda de este peligroso delincuente que opera entre Barranquilla y municipios de su área metropolitana haciéndose pasar como taxista.

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.