Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan al ‘Brujo’, hombre que habría violado a sus hijastros

La comunidad enardecida intentó quemar la casa del supuesto violador.

302214_BLU Radio. Foto de referencia / foto: referencia AFP
BLU Radio. Foto de referencia / foto: referencia AFP

Las autoridades buscan a un hombre que supuestamente habría abusado sexualmente de sus tres hijastros en el municipio de Malambo, Atlántico.

Frente a este aberrante caso, la directora del ICBF, Karen Abudinen, informó que los menores fueron sacados de su casa y llevados a un hogar sustituto, asimismo, condenó el supuesto abuso sexual del que fueron víctimas dos niñas.

Sin embargo, BLU Radio conoció que además de sus dos hijastras, el sujeto apodado como ‘el Brujo’, también habría abusado sexualmente del hermano de ellas. Así lo confirmó el resultado de un examen médico que la tarde anterior fue entregado a las autoridades.

Lea también: Linchan a presunto abusador de una niña de 4 años en Soledad, Atlántico  

Alias ‘el Brujo’ permanece prófugo de la justicia y se espera que la Fiscalía de a conocer los resultados de la investigación.

Manuel Andrade, secretario de Gobierno del municipio, indicó que la comunidad enardecida intentó quemar la casa del abusador.
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO