Piojó, Luruaco, Juan de Acosta, Tubará y
Miguel Jiménez, uno de sus hijos, señala que su padre solía trabajar en diferentes actividades agrícolas y dar unos paseos esporádicos en el municipio hasta hace un año, sin embargo, por la enfermedad que padece (
Pese a ello, asegura que, sin avisar, su padre salió aquella madrugada del 15 de julio de 2023 sin que nadie lo viera por lo que, este jueves, completará 20 días de encontrarse desaparecido.
”Salió en la madrugada, lo hemos buscado, pero no sabemos nada de él, pues nadie lo vio. Hemos visitado los municipios más cercanos, hablando con la gente, pero no hemos recibido noticias sobre mi papá”, aseguró.
Publicidad
Asimismo, señala que “la hermana mía estaba durmiendo, entonces se levantó y abrió la puesta dejándola así, fue entonces cuando mi padre salió y no hemos sabido nada de él hasta ahora”.
Aunque descartan que se encuentre bajo el poder de grupos delincuenciales, pues no han recibido mensajes o llamadas con la exigencia de algún tipo de recompensa, sí les preocupa que, dada su enfermedad su vida pueda estar en peligro ahora mismo.
Publicidad
Miguel Ángel Jiménez Jiménez llevaba más de 30 años dedicado a labores agrícolas en
En el momento de su desaparición, se encontraba visitemos un pantalón clásico oscuro con una camisa tipo polo amarilla y chancletas.
Le puede interesar:
Publicidad