Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 8 miembros de una misma familia por microtráfico

Ocho miembros de una misma familia, que según la Policía hacían parte de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, fueron capturados en varios allanamientos en los barrios San Roque y Chiquinquirá, al sur oriente de Barranquilla.

16019_franz
franz
Familia capturada por microtráfico - Foto: Policía Nacional

La organización delincuencial se hacía llamar 'los Guacas' y era liderada por una mujer de 66 años que según la policía responde al nombre de Elena del Carmen Gutiérrez. (Lea también: Desarticulan banda dedicada al hurto de vehículos )

 

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que "esta mujer purga a una pena con detención domiciliaria por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, por lo que llevaba puesto un brazalete electrónico en una pierna".

 

En los allanamientos les incautan más de 1.600 dosis de base de coca. La policía venía haciéndole seguimiento desde hace varios meses obteniendo interceptaciones telefónicas donde se evidencia la actividad ilícita a la que se dedicaban. Estos audios fueron aportados a la investigación.

 

Publicidad

Blu Radio tuvo acceso a una de ellas. Hablan de ocho paquetes escondidos en un cesto de ropa.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO