Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias 'Deiner', presunto asesino de un patrullero de la Policía en Soledad, Atlántico

La captura de Deiner Stiven Cervantes Maza se dio hacia las 8:00 de la mañana de este sábado en el barrio El Bosque, mientras se desplazaba a bordo de un vehículo con un arma en su poder.

Captura.jpeg
Capturan a alias 'Deiner' por el homicidio de un patrullero de la Policía en Barranquilla.
Crédito: Policía de Barranquilla.

Como Deiner Stiven Cervantes Maza, alias 'Deiner', fue identificado el fletero capturado este sábado tras ser señalado como el presunto responsable de dispararle al patrullero Alexis Rodríguez Jaraba, en momentos en los que el uniformado intentaba evitar un fleteo cometido el pasado jueves en el barrio Hipódromo de Soledad, Atlántico.

Según se logró confirmar en Blu Radio, la detención se dio hacia las 8:00 de la mañana en el barrio El Bosque, mientras Cervantes Maza se desplazaba a bordo de un vehículo con un arma en su poder. Justo allí, terminó siendo requerido por la Policía luego de que éstos se percataran de que su físico correspondía a las características que entregaron los testigos del homicidio.

Al margen del operativo, Cervantes Maza fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego.

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla, precisó que "alias 'Deiner' haría parte de Grupo de Delincuencia Común Organizado dedicado al hurto en sus diferentes modalidades en el área metropolitana de Barranquilla. Cervantes Maza sería el presunto responsable de disparar contra la vida de nuestro uniformado de la Policía, Alexis Rodríguez".

Publicidad

Así las cosas, también se logró confirmar que Cervantes Maza registra siete anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y abuso de confianza.

Cómo se recordará, la víctima del fleteo, un ingeniero de 51 años; momentos antes del hecho había retirado la suma de $8 millones de pesos en efectivo en una sede del Banco de Occidente en el norte de Barranquilla.

Publicidad

Sin embargo, mientras el ingeniero se movilizaba cerca a su residencia a la altura del barrio Hipódromo en Soledad, Atlántico, fue interceptado por dos hombres que lo intimidaron para que entregara el maletín donde llevaba guardado el dinero en efectivo.

En ese momento, el patrullero Rodríguez Jaraba y otro compañero se percataron del ilícito, por lo que se registró un fuerte intercambio de disparos entre los uniformados y los dos presuntos fleteros, en medio de un intento de éstos primeros por evitar el fleteo.

Le puede interesar:

  • Publicidad