Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias 'Dieguito', uno de los 10 más buscados por la Policía en el Atlántico

Autoridades investigan su presunta participación en los atentados contra conductores de buses en el área metropolitana de Barranquilla.

alias dieguito .jpeg
iego Andrés Pérez Coronado, alias ‘Dieguito’.
Cortesía.

Diego Andrés Pérez Coronado, conocido con el alias de ‘Dieguito’ y quien figuraba en el cartel de 10 delincuentes más buscados pertenecientes a la banda Criminal ‘los rastrojos costeños’, fue capturado la tarde de este martes en el barrio Cachimbero de Soledad, Atlántico.

Durante el allanamiento le incautaron un revólver que será sometido a pruebas de balística para determinar si fue utilizado en los recientes atentados a conductores de buses en Barranquilla y Soledad.

“Esta persona es sindicada y capturada por el delito de fabricación porte, porte y tráfico de armas de fuego ya que en la diligencia se le encontró un arma que será vinculada a la investigación que se adelanta por los homicidios de los últimos días en Barranquilla”, informó el general Julio César González Bedoya Comandante Región 8 de la Policía.

Alias ‘Dieguito’, según la Policía, pertenece al ala sicarial del ‘Negro Ober’ quien está vinculado a las extorsiones y atentados a conductores y comerciantes en Barranquilla y municipios del área metropolitana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.