Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cinco presuntos ladrones por robar electrodomésticos de una bodega en Barranquilla

Los elementos que había sido hurtados están avaluados en $160 millones.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 3.32.13 PM.jpeg
Presuntos atracadores capturados en Barranquilla.
Cortesía: Mebar

La Policía Metropolitana capturó a cinco personas que habrían hurtado electrodomésticos de una bodega en el centro de Barranquilla avaluados en 160 millones de pesos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla , general Diego Hernán Rosero, explicó que la captura se logró gracias a la rápida reacción de las unidades de la seccional de investigación criminal Sijín, quienes lograron ubicar a los hombres en un parqueadero del barrio Siete de Abril.

“Estas personas tenían en su poder los elementos que habían sido hurtados bajo la modalidad de atraco a la bodega en la calle 44 con carrera 43. De igual forma, se logra la incautación de dos camiones que participaron en el hecho”, dijo el alto oficial.

En este operativo se recuperaron 54 televisores, seis equipos de sonido y cuatro aires acondicionados. Los cinco capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI par su judicialización.

En lo que va del mes de enero la Policía ha capturado a 72 personas por diferentes delitos, 15 de ellas por hurto y 37 por el delito de porte ilegal de armas de fuego: Además, se han incautado 35 armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO