Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cari no necesita autorización para dar historia clínica de ‘La Gata’: Fiduprevisora

La institución dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

298556_Blu Radio/ Hospital Cari de Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Hospital Cari de Barranquilla. Foto: BLU Radio

La Fiduprevisora y el Consorcio del Fondo de Atención en Salud para las personas privadas de la libertad, informó a través de un comunicado, que el Hospital Cari de Alta Complejidad de Barranquilla no requiere de ningún tipo de autorización de estas entidades para suministrar la historia clínica de Enilse López, alias ‘La Gata’, al equipo de salud o a las autoridades judiciales que lo requieran.

Asimismo, en dicho comunicado se resaltó que el consorcio es el que recibe las cuentas medicas de los pacientes las cuales son auditadas financieramente y que esto no implica un aval del tratamiento médico ni son una confirmación de una enfermedad de un paciente privado de la libertad.

Lea también: La Gata’ debe seguir pagando su condena en un hospital: Medicina Legal

Finalmente, en este comunicado se agregó que la permanencia de un paciente en un centro asistencial está determinada por los médicos tratantes y la autoridad judicial y hasta la fecha, el consorcio no ha recibido ninguna solicitud para el traslado de ‘La Gata’ hacia su casa ubicada al norte de la ciudad.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO