Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Laura Sarabia: Procuraduría no descarta nueva visita a la oficinas del Dapre

Según la procuradora, durante la primera visita de los funcionarios del Ministerio Público no fue entregada toda la documentación requerida en el marco de la investigación de las presuntas irregularidades.

procuradora-margarita-cabello.jpg
Margarita Cabello, procuradora.
Foto: Procuraduría.

Durante su visita a Barranquilla, la procuradora Margarita Cabello no descartó que sea reprogramada una nueva visita de inspección disciplinaria a la oficina del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República dentro del caso Laura Sarabia.

Lo anterior luego que, en el momento de la inspección del órgano de control, no encontraran a los funcionarios indicados que pudiesen suministrar los documentos que estaban siendo requeridos dentro de la investigación por las presuntas irregularidades cometidas al someter a la prueba del polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.

La razón es que, según indicó el personal del ministerio público que acudió a la diligencia, varios de los funcionarios encargados de entregar el material se encuentran en La Guajira con el presidente.

“Se está haciendo el adelantamiento, va a hacer unos requerimientos y si no le entregan adecuadamente dentro de los términos fijados, podrá regresar nuevamente a recoger la información requerida”, puntualizó Margarita Cabello.

Publicidad

La procuradora señaló que están haciendo unos requerimientos especiales para obtener toda la información necesaria y así seguir con el proceso de indagación.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad