Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó un poste de energía en el centro de Barranquilla; van dos en una semana

La emergencia, ocurrida en Barranquillita, no dejó personas lesionadas.

Poste caído centro.jpg
Trabajos de reposición de la estructura caída.
Foto: Air-e

Un poste de energía cedió y cayó sobre varias chazas de comercio informal, causando daños materiales a los vendedores ambulantes en el centro de Barranquilla .

La empresa Air-e informó que por el hecho no se reportaron lesionados y que el poste que se vino abajo es una antigua estructura metálica, a diferencia de los postes actuales que son elaborados en concreto para mayor estabilidad.

Publicidad

"Es importante anotar que requerimos del apoyo de la comunidad para avanzar rápidamente en la reposición de la infraestructura eléctrica que ya cumplió su vida útil y que puede minimizar este tipo de situaciones", manifestó el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla.

El gerente agregó que, mientras investigan las causas, técnicos de la empresa de energía que casualmente adelantaban obras de mejoramiento en el sector de la emergencia iniciaron de inmediato la reposición del poste y el restablecimiento del servicio.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de una semana. El lunes pasado la caída de un poste de energía sobre un vehículo que transitaba por el norte de la ciudad también dejó gravemente herido al conductor.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.