Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Checo Acosta, el gran homenajeado en el Festival de Orquestas 2022

Con emoción y recordando a su madre, quien falleció a causa del COVID-19, el Checo Costa recibió de la mano de la reina Valeria Charris el congo.

checo acosta.jpg
Checo Acosta.
Cortesía Carnaval de Barranquilla.

Entre lágrimas el cantante soledeño Checo Acosta, quien le ha dado lo mejor de su música al Carnaval de Barranquilla , recibió el gran homenaje que le hicieron durante la noche del Festival de Orquestas.

El "príncipe del carnaval" se ha caracterizado por su legado y por ser embajador ante el mundo de las carnestolendas. Con emoción y recordando a su madre, quien falleció a causa del COVID-19, recibió de la mano de la reina Valeria Charris el congo.

Publicidad

"Todo esto se lo debo a mi madre, porque de mi padre heredé la música y de madre el amor por la gente y por el carnaval", dijo

Sobre FesOrquestas 2022

Una maratón musical de más de 12 horas que reunió a los mejores exponentes de géneros como el merengue, la salsa, el vallenato, la champeta, tropical y urbano se vivió en el Festival de Orquestas en el estadio Romelio Martínez.

Desde las 2:00 de la tarde se inició este recorrido musical en el que los artistas y las agrupaciones lo entregaron todo en el escenario para ganarse el trofeo más preciado del Carnaval de Barranquilla , el Congo de Oro.

Publicidad

Ganadores

Tropical: Súper Combo Latino.

Publicidad

Salsa: Danny Daniel.

Folclórico: Ce-Tambó.

Urbano: Óscar Prince.

Vallenato: Nelson Velásquez.

Publicidad

Merengue: Dionis K-da Uno.

Revelación: JuanDa Caribe.

Publicidad

Mejor Voz: Caliope.

Mejor instrumentista: Jhony Camilo Silvera.

Trayectoria musical: Alfredo de la Fe

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.