Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La vía 40 volvió a vestirse de fiesta con la Batalla de Flores en el Carnaval de Barranquilla

Una tarde llena de color, música, tradición y folclor fueron las que vivieron los barranquilleros en el particular cumbiódromo.

La vía 40 volvió a vertiste de fiesta y a vibrar con la música propia del Carnaval de Barranquilla con la gran Batalla de Flores, la cual no se llevaba a cabo hace dos años por cuenta de la pandemia.

El inclemente calor no fue impedimento para que propios y turistas se volcaran hacia el cumbiodromo para festejar, junto a la reina Valeria Charris, uno de los desfiles más importantes de las carnestolendas

Publicidad

Fue en homenaje a los 80 años del reinado popular y sus verbenas. Además contó con la participación de más de 140 grupos folclóricos, comparsas, danzas, cumbias, disfraces individuales, exreinas del Carnaval, de Colombia, entre otros.

Las carrozas este año estuvieron inspiradas en la tradición, flora y la fauna. Asimismo, la vía 40 se llenó de al menos 10.000 danzantes.

Vea más detalles de los siguientes trinos:

Publicidad

Vea la transmisión en vivo de BLU Radio desde el Carnaval de Barranquilla:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.