Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por problemas de higiene, cierran motel del centro de Barranquilla donde ya han muerto dos parejas

Afirman que los colchones estaban llenos de hongos. Las víctimas habrían fallecido, al parecer, por la inhalación del dióxido de carbono de sus vehículos.

MOTEL CERRADO .jpeg
Momento en que autoridades cerraron de forma temporal el motel.
Alcaldía de Barranquilla.

Las autoridades ordenaron el cierre temporal del motel Amoblados Daikirí, ubicado en el centro histórico de Barranquill a, luego que, durante una inspección, se encontraran notorias deficiencias en seguridad e higiene.

Cabe resaltar que en ese mismo lugar habían muerto dos parejas, al parecer, por la inhalación del dióxido de carbono de sus vehículos.

Las autoridades encontraron que en las habitaciones los colchones están llenos de hongos y estas tienen poca ventilación, lo que representa un riesgo para la salud. Como si fuera poco, no existe un manejo adecuado de los residuos sólidos en el lugar.

Le puede interesar: "La gloria para ti señor", presentadora cristiana pasó colores cuando le echaron los perros en vivo

La Alcaldía de Barranquilla informó además que el sitio no cuenta con un plan de emergencia y contingencia en caso de un imprevisto o incendio.

La secretaria distrital de Gobierno, Jeniffer Villarreal, manifestó que a través de estas intervenciones el Distrito busca vigilar que los establecimientos ejerzan su actividad de manera legal y proteger la integridad de los ciudadanos que asisten a estos establecimientos.

Publicidad

Con estos operativos interinstitucionales identificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el cuidado de la salud y la seguridad de los barranquilleros
dijo la funcionarioa.

"Seguimos trabajando por una apertura comercial segura que no solo ayuda a la prevención del COVID-19 en el Distrito, sino que garantice que los servicios en los establecimientos comerciales se presten de manera correcta, cumpliendo todos los requisitos legales”, añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.