Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no votará por acuerdos, sino a favor o en contra de Uribe: expertos

En el debate realizado en el programa Vive Barranquilla, en alianza con el periódico El Heraldo, los panelistas coincidieron en que la figura del expresidente Uribe ha polarizado discusión por el plebiscito.

270528_La transmisión de Vive Barranquilla fue realizada desde las instalaciones de El Heraldo. Foto: bluradio.com
La transmisión de Vive Barranquilla fue realizada desde las instalaciones de El Heraldo. Foto: bluradio.com

Colombia este domingo saldrá a votar a favor o en contra de Santos y Uribe, y no realmente por los alcances del acuerdo de paz. Así lo afirmaron panelistas durante el debate realizado en Vive Barranquilla, durante la gran alianza Blu Radio y El Heraldo en Barranquilla.

 
"Hay un componente de ese voto del domingo que no será sobre la paz y sobre el acuerdo. Creo que el domingo va a votar mucha gente a favor o en contra de la figura de Álvaro Uribe. Es una figura que motiva y polariza a muchas personas", aseguró el analista político Thierry Ways, quien asegura que votará por el NO. 
 
A su turno, Marco Swchartz, director de El Heraldo, indicó que de la misma manera aplicaba para los santistas y antisantistas. Sin embargo, Ways discrepó en esta observación y señaló que "si vota el antisantismo, gana el no". 
 
Para este, los colombianos siguen moviéndose por la emoción y no por la razón, al momento de ir a las urnas. 
 
A esta observación se sumó el abogado y docente universatorio Julio Maya, quien dijo que las emociones son el común denominador en las motivaciones por la que votarán los ciudadanos el próximo dos de octubre. 
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO