Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca las rutas de buses que tendrán cambios en Barranquilla

Los nuevos cambios en las rutas de buses empezaron a aplicar desde el pasado miércoles 30 de noviembre.

Bus Sobusa.
Bus Sobusa.
Foto: Twitter @SOBUSA_SA.

Desde el pasado miércoles, 30 de noviembre, se anunciaron cambios en algunas rutas de buses de Barranquilla . La Secretaría de Tránsito y Transporte implementará cambios de sentido vial en la calle 82B y la calle 85. Esto, con el objetivo de "mejorar las condiciones de circulación de los habitantes de la zona, disminuir los conflictos en la vía, evitar accidentes y agilizar la movilidad".

Las rutas de buses con cambios

Publicidad

Las empresas involucradas en los cambios son Coolitoral, Sobusa, Cootransco, La Carolina y Cootransporcar, líneas que recorren el sector y que modificaran sus rutas de la siguiente manera:

  • Coolitorial: tomará la carrera 75, luego la calle 84 y por último la carrera 76.
  • Sobusa: tomará la calle 86, luego la carrera 71, después la carrera 70 y por último la carrera 68.
  • Cootransco: tomará la carrera 75, luego la calle 84 y por último la carrera 76.
  • La Carolina: tomará la calle 84 y luego la carrera 71.
  • Cootransporcar: tomará la carrera 71, calle 82 y por último la carrera 76.

Hay que tener en cuenta que los cambios de sentido vial que hicieron que se registraran cambios en las rutas son:

Calle 82B: pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación norte – sur desde la carrera 76 (paralelo al arroyo de la calle 84) hasta la carrera 75B.

Publicidad


Calle 85: pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación norte – sur desde la carrera 75B (esquina de la tienda La Roca) hasta la carrera 64B (parque de La Electrificadora) y empalmar con el único sentido existente de la calle 85 hasta la carrera 42H.

"Le pedimos a la ciudadanía estar atenta a los cambios que se implementan sobre estas importantes vías. Recordemos que las intervenciones buscan velar por la seguridad de todos los actores viales, nuestro principal propósito. Les pedimos acatar las señales de tránsito, respetar los límites de velocidad y tener paciencia mientras que los conductores y peatones se adaptan al cambio”, indicó Sandra Herrera, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.