Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca los barrios de Barranquilla que estarán sin luz este domingo por mantenimientos

La empresa Air-e confirmó que las labores de mantenimiento preventivo de la empresa Transelca en la subestación Nueva Barranquilla.

Trabajos de mantemiento Transelca.jpg
Empresa Air-e realizando mantenimientos en Barranquilla.
Foto: BLU Radio.

Durante la mañana-tarde de este domingo, 25 de septiembre, más de cinco sectores en Alameda del Río, norte de Barranquilla , no contarán con el servicio de energía eléctrica, debido a trabajos de mantenimiento preventivo de la empresa TRANSELCA en la subestación Nueva Barranquilla.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 4:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde, lo que obligará a suspender el suministro de energía en las calles 110 a la 117, entre carreras 42 y 43.

Publicidad

Debido a ello, de 4:00 de la mañana a 4:30 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde se suspenderá el servicio en Villa Campestre, Villa Santos, sector entre la Avenida Circunvalar de la carrera 43 a la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estación de Servicio Miramar, Distribuidora Nissan), de la carrera 47 a la carrera 50 entre calles 100 y 110 (Villa Santos) y sectores aledaños a la Universidad del Norte y el Colegio San José.

Por otro lado, la empresa Air-e instalará, entre 7:40 de la mañana y 5:40 de la tarde, elementos de red en el sector de la calle 27B a la calle 35, entre carreras 29 y 20, del barrio Chiquinquirá, lo que llevará a la suspensión del servicio en el suroriente de Barranquilla.

"Los trabajos de mantenimiento se realizan con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios. Entendemos las molestias, las dificultades por tratarse de un fin de semana, pero el sacrificio del hoy es la recompensa del mañana con un servicio óptimo, oportuno y sin fallas", acotó Ramiro Castilla, gerente territorial de Air-e en el Atlántico.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.