Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Caribe: reportan 136 nuevos casos de COVID-19 en Atlántico

Según el Instituto Nacional de Salud, también hubo 11 personas fallecidas por culpa de esta enfermedad en el departamento.

Coronavirus/AFP

El Instituto Nacional de Salud confirmó para este viernes 25 de septiembre un total de 136 nuevos casos de COVID-19 y 11 nuevas muertes por culpa de ese virus en el departamento del Atlántico.

De estas nuevas víctimas mortales que deja el COVID-19, 4 vivían en Barranquilla, 4 en Soledad, 1 en Puerto Colombia, 1 en Malambo y 1 en Luruaco.

De esta manera, en Barranquilla ya son 1.670 las personas que han perecido por la pandemia, mientras que en los municipios del Atlántico se reportan 1.383 víctimas, para un total de 3.053 fallecidos por COVID-19 en el departamento.

Con 77 casos nuevos, Barranquilla suma 37.869 contagios confirmados a lo largo de la pandemia.

En el resto del Atlántico, donde este viernes se reportaron 59 casos nuevos, ya son 29.205 los infectados. Es así como el total de casos confirmados en el Atlántico, incluida Barranquilla, asciende a 67.074.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO