Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Coronavirus en Caribe: reportan 223 nuevos contagiados en Atlántico este viernes

El Instituto Nacional de Salud precisó que también se registró una nueva víctima mortal por culpa de la pandemia.

Viajeros en pandemia.
Viajeros en pandemia.
AFP

Comienzan a incrementarse los contagios de COVID-19 en el Atlántico. Aunque se reportaron 223 nuevos casos, el número de fallecimientos en el departamento se mantiene de un solo dígito.

El más reciente informe del Instituto Nacional de Salud reportó 223 nuevos contagios de COVID-19 en todo el departamento: 143 casos en Barranquilla y 80 en el resto del Atlántico.
Con los 143 nuevos casos, Barranquilla asciende a un total de 40.071 contagios y 1.695 muertes. Mientras tanto, en los municipios del Atlántico, ya son 30.437 las personas contagiadas y 1.420 las fallecidas.

Este viernes se registró un solo deceso en todo el departamento: un habitante de Barranquilla de 62 años con enfermedades de base en estudio.

Hasta la fecha, 70.507 personas han resultado contagiadas y otras 3.115 han fallecido a causa del COVID-19 en todo el Atlántico, incluyendo a Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO