Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Cuenten con nuestro apoyo": Alex Char a Carlos Pinedo tras certificarse como alcalde de Santa Marta

Char, quien se había mostrado prudente frente a la disputa política en Santa Marta que mantenía enfrentados a Carlos Pinedo y Jorge Agudelo, lo felicitó a través de su cuenta de X y le extendió su apoyo.

Alejandro Char.jpeg
Alejandro Char Chaljub.
Crédito: Forbes Colombia.

Luego de conocerse que Carlos Pinedo Cuello,del Movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, fuera certificado como el nuevo alcalde de la capital magdalenense, el alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, dejó la puerta abierta frente a una posible futura alianza con el reconocido líder político samario.

Char, quien se había mostrado prudente frente a la disputa política que mantenía enfrentado a Carlos Pinedo con Jorge Agudelo, del Partido Fuerza Ciudadana, rompió su silencio e indicó a través de su cuenta de X: “Felicito al nuevo alcalde de Santa Marta, @CarlosPinedoC. Ciudad hermana a la que queremos mucho y deseamos que le vaya muy bien. ¡Cuenten con todo nuestro apoyo!”.

Trino de Alejandro Char.jpeg
Trino de Alejandro Char sobre alcalde de Santa Marta.
Foto: cuenta X Alejandro Char.

A su trino le adicionó un emoji de su particular gorrita, el cual publicó sobre las 8:37 de la noche de este sábado, casi media hora después de que la Comisión Escrutadora Distrital anunciara la victoria de Pinedo Cuello.

Otra voz que se sumó a las felicitaciones fue la del senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez, quien compartió fotos y videos acompañando a Pinedo Cuello tras ser oficializado como el nuevo alcalde de Santa Marta para el periodo 2024 - 2027.

Publicidad

"Bueno, oficialmente tenemos alcalde de Santa Marta. Hoy, comenzamos a cambiarle la historia a esta ciudad", expresó.

El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, también se pronunció a través de su cuenta de X y expresó: “Me alegra mucho su victoria. Lo felicité y le expresé todo nuestro apoyo y acompañamiento. Que nos apoyemos entre nuestras ciudades por el bien de nuestra gente. Hay que rodearlo”.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad