Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden garantizar la seguridad de Carlos Pinedo tras desmanes en zona de escrutinios en Santa Marta

El senador del Partido Liberal Mauricio Gómez en representación de la Bancada Caribe, hizo la petición directamente al Ministerio de Defensa para "velar por la seguridad del nuevo alcalde electo de Santa Marta".

Carlos Pinedo.jpeg
Carlos Pinedo Cuello.
Crédito: Opinión Caribe.

Desde diferentes sectores políticos en la región Caribe hay preocupación por el riesgo que podría correr el virtual alcalde electo por el Movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello, luego de que la ciudad de Santa Marta fuera escenario de fuertes desmanes este viernes entre decenas de simpatizantes de Fuerza Ciudadana y la Fuerza Pública.

Una de las voces críticas ha sido la del senador del Partido Liberal Mauricio Gómez Amín quien a través de su cuenta de 'Equis' expresó lo siguiente: “Le solicito a la fuerza pública en cabeza del @mindefensa, @Ivan_Velasquez_, velar por la seguridad del nuevo alcalde electo de Santa Marta, @CarlosPinedoC”.

También, el llamado se orientó en pedirle a los militantes del Partido Fuerza Ciudadana no recurrir a las vías de hecho, pues el senador argumentó: “Las decisiones judiciales se respetan. Pedimos a los militantes del Partido Fuerza Ciudadana no recurrir a las vías de hecho”.

Como se recordará, simpatizantes del Partido Fuerza Ciudadana derribaron vallas y habrían intentado ingresar de manera violenta a las instalaciones del Hotel Estelar Santamar, lugar donde se realizan los escrutinios, luego de conocerse que la Comisión Escrutadora Municipal decidiera calificar como “no marcados” los votos obtenidos por Jorge Agudelo en la contienda electoral del pasado 29 de octubre.

Publicidad

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad