Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dan de alta a Raimundo Angulo e inicia etapa de recuperación en casa

El presidente del Concurso Nacional de Belleza fue internado en la clínica Medihelp, de Cartagena, desde el pasado mes de julio tras ser diagnosticado con COVID-19

372453_Raimundo Angulo. Foto: Cortesía
Raimundo Angulo. Foto: Cortesía

Tras permanecer más de 90 días hospitalizado a causa del COVID-19, Raimundo Angulo inició una nueva etapa de recuperación en casa.

Jose María del Castillo, sobrino de Angulo, confirmó a BLU Radio que el presidente del certamen de belleza fue dado de alta de la Clínica Medihel, y ahora en compañía de su familia, espera superar por completo las secuelas del coronavirus.

"Está muy alerta, sobretodo feliz de estar al lado de su familia, obviamentas las terapias no pueden faltar porque son muy importantes, especialmente la física por todo el tiempo que estuvo en UCI y en la clínica", señaló Del Castillo, quien viajó desde Bogotá a Cartagena para reencontrarse con su tío.

Del Castillo relató también que por ahora las visitas del presidente del certamen de belleza más importante del país serán limitadas, para evitar cualquier tipo complicación en materia de salud que obligue a tener que internarlo nuevamente en la clínica.

Angulo, de 77 años, había sido dado de alta de la Clínica Medihelp el pasado mes de septiembre, e ingresado a una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, al presentar un bajón en los niveles de saturación de oxígeno, tuvo que ser ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intermedios de este centro hospitalario, donde permaneció por más de 12 días.

Publicidad

"Ha sido un proceso largo, especialmente por ser un paciente diabético, pero gracias a Dios ha logrado salir adelante", dijo Del Castillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO