Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Debo cumplir el toque de queda": planas escritas más de cien veces por indisciplinados en Atlántico

A 22 personas del municipio de Santo Tomás les fue impuesta esta sanción pedagógica durante el fin de semana.

Planas para indisciplinados Santo Tomás.jpg
Infractor 'enmaicenado' realiza planas después de ser sorprendido en la calle.
Cortesía.

Frases como “debo cumplir el toque de queda” o “yo me cuido, yo te cuido” son las que deben escribir en planas las personas que sean sorprendidas violando las medidas sanitarias en las calles del municipio de Santo Tomás, Atlántico .

El reciente fin de semana, 22 personas, algunas ebrias y ‘enmaicenadas’, debieron cumplir con esta sanción pedagógica tras pasar por alto la norma decretada. Los infractores, además, son multados y retenidos por seis horas, tiempo en el que deben permanecer haciendo sus planas.

"Lo importante es concientizar a la gente, porque a veces solo ponemos las medidas y ponemos el comparendo y todo queda ahí, pero lo que importa es que las personas sepan el porqué se están tomando estas decisiones", argumentó Tomás Guardiola, alcalde de Santo Tomás.

El mandatario aseguró que, gracias a estas sanciones económicas y pedagógicas, en el municipio ha mejorado el comportamiento ciudadano y ha disminuido el número de contagios de coronavirus , al punto que el pasado domingo no se reportaron casos nuevos en Santo Tomás.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO